Este exhibidor fue desarrollado para GARNIER, marca perteneciente al portafolio de L´Oréal, reconocida por su enfoque en el cuidado personal con ingredientes de origen natural.
El objetivo era crear una solución de exhibición de mesón que reforzara los valores de la marca -naturalidad, frescura y accesibilidad - en un formato funcional, visible y alineado con la identidad visual de la línea promocionada.
El objetivo era crear una solución de exhibición de mesón que reforzara los valores de la marca -naturalidad, frescura y accesibilidad - en un formato funcional, visible y alineado con la identidad visual de la línea promocionada.
Proceso y desarrollo:
1. Concepto visual
Se trabajó un diseño que evocara lo natural y saludable, incorporando curvas suaves y una base que considera un espacio para folletos, con aplicaciones en verdes y rojos transparente, destacando el tono corporativo de cada producto. El objetivo era transmitir una conexión con la naturaleza y reforzar el lenguaje gráfico de Garnier.
2. Materialidad y construcción
Se consideraron materiales como acrílico blanco de base, con aplicaciones en acrílicos traslucidos y gráfica impresa en cama plana, con una base de blanco en serigrafía. El exhibidor debía ser liviano visualmente y que además cumpliera no solo con exhibir si no también con promover y dar a conocer ambos productos
3. Modelado y renderizado
Modelado en Rhinoceros, el render fue realizado con V-Ray, enfatizando la textura, sombras suaves y reflejos realistas que ayudaran a visualizar el impacto del exhibidor en un punto de venta real.
Reflexión:
Este proyecto destaca por su equilibrio entre estética ecológica y practicidad comercial. El diseño busca atraer al consumidor desde un enfoque consciente y cercano, alineado con el crecimiento de marcas que promueven el cuidado personal sustentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario